A fin de ofrecer un mejor servicio de auxilio, Bomberos Amigos I.A.P, capacita a los Bomberos de Sinaloa,  certificando a 25 elementos activos de los Patronatos de Administración de los Cuerpos Voluntarios de Bomberos de: Culiacán, Mazatlán, Guasave, Guamúchil, Escuinapa, Elota, El Fuerte,  Mocorito y Navolato.

“Este curso de capacitación es de suma importancia para los elementos de Protección Civil que pertenecen al cuerpo de bomberos, porque en ellos recae la responsabilidad de brindar un excelente servicio a  la ciudadanía en caso de emergencia”.

Éstas, al igual que otras actividades impulsadas por el gobierno local, son para mejorar los servicios en diversas áreas del desarrollo y beneficiar a los habitantes del municipio.