Curso Manejo de Accidentes de Transito

Expertos internaciones capacitan a bomberos.

????????????????????????????????????

Utilizan Quijadas de la vida para realizar los cortes.

Bomberos Amigos IAP y Gannon Emergency Solutions llevaron a cabo el  Curso “Manejo de Accidentes de Tránsito”, durante 10 días, donde participaron 28 elementos activos  de los cuerpos voluntarios de bomberos del Estado. (Culiacán, Guamúchil, Mazatlán y Mochis).

Dicho curso se impartió del día  11 al 22 de mayo de 2015. Por instructores de Gannon: Christopher Gannon, Richard Denham y Daniel Cossio.

????????????????????????????????????

La finalidad de este curso fue presentar técnicas avanzadas de manejo de accidentes de tránsito, teorías y prácticas de élite, enseñar el uso de herramientas y equipos de última generación, impartir elementos fundamentales de seguridad y en resumen, elevar a un estándar muy superior la práctica de los Bomberos Culiacán en esta disciplina.