Club de rotarios Culiacán y Sunrise Rotary Club

“ENTREGA OFICIAL DE VEHÍCULO DE EMERGENCIA A BOMBEROS”

????????????????????????????????????

El evento se llevó a cabo el día 26 de Marzo del 2015, Atreves del Club de rotarios Culiacán, representado por su presidente Lic. Ramiro Arturo Urías Martínez y Sunrise Rotary Club, representado por su presidente  Allan Kuechle,  realizan un DONATIVO EN ESPECIE, el cual consiste en un camión cisterna. Y son el Mtro. Jorge Julián Chávez Murillo, presidente del patronato y el Cap. Adán Shinagawa Araujo, Comándate de Bomberos, quien recibieron a nombre de todos los bomberos.

Este evento es el resultado de las gestiones realizadas por el Patronato para que nuestros bomberos estén siempre bien protegidos y en mejor aptitud, ya que esta unidad vendrá a reforzar nuestra flotilla de unidades y con ello estemos en la posibilidad de ayudar a salvar vidas de las persona que se encuentren en riesgo dentro de los incendios. ¡¡GRACIAS!!

????????????????????????????????????