Curso de manejo defensivo para conductores

mejores bomberos en mexico

Bomberos Amigos, I.A.P, capacita a los Bomberos de Sinaloa,  certificando a 25 elementos activos de los Patronatos de Administración de los Cuerpos Voluntarios de Bomberos de: Culiacán, Mazatlán, Guasave, Guamúchil, Escuinapa, Elota, El Fuerte,  Mocorito y Navolato, esto con la finalidad de prevenir choques vehiculares y reducir en gran medida la incidencia de los mismos, además de conducir con responsabilidad, seguridad y legalidad.

Lo principal en este curso es que los Bomberos de Sinaloa desarrollen conductores defensivos, que conozcan las reglas, técnicas, habilidades y formen hábitos de conducir con el objetivo de seguir salvando vidas y con ello brindar un servicio en las diferentes emergencia de manera rápida y oportuna.

bomberos culiacan